Fundada en Alicante en 2008, Regalado Arquitectos S.L.P., pese a ser una empresa joven, se ha nutrido de un equipo de arquitectos y técnicos colaboradores que aportan una amplia experiencia en el diseño, construcción y gestión de la arquitectura en todos sus niveles, principalmente en el campo de la edificación residencial. La empresa Oliva Arquitectos S.L.P. fundada en 1977, se integra dentro la misma firma.

 

Regalado Arquitectos colabora y comparte domicilio social con la ingeniería Florentino Regalado & Asociados, colaborando en proyectos de rehabilitación y patología de estructuras. A su vez, comparte domicilio con la oficina técnica industrial Oficina-2, el estudio de interiorismo Miguel Oliva. FR Ingeniería y Regalado Arquitectos desarrollan conjuntamente su actividad en Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo, Instalaciones, así como Asistencia Técnica y la redacción de Informes Técnicos Periciales.

Nuestro estudio se ubica en la calle Granja de Rocamora nº 18 en plena Gran Vía de Alicante, con una superficie de 920 m², y dotado de las instalaciones y servicios que permiten realizar íntegramente nuestros proyectos. El diseño y ejecución de obras que llevamos realizando ininterrumpidamente desde hace décadas, se traduce en una extensa lista de edificaciones de la más diversa tipología.

 

El estudio Regalado Arquitectos y sus colaboradores, no se concibe si no es poniendo por delante unos valores que nos exigen solvencia empresarial, máximo respeto, dedicación a nuestro cliente y responsabilidad social, a través de nuestro trabajo, compromiso y polivalencia.

 

Elena Regalado López.

Arquitectura

Víctor Lloret Ferrándiz.

Dirección Gerencia

Juan Carlos Oliva Bielsa.

Arquitectura

David Martínez Calatayud.

Arquitectura

Ignacio Regalado López.

Arquitectura

Celia Moreno Camero.

Delineación

Lucía Anaya Espinosa.

Administración